domingo, 19 de septiembre de 2010

♥NelLovEiiby♥

Bueno,pues ahora escribo yo una entrada (Nell)
En la anterior Eiiby puso un texto qe yo le enseñé (no está echo x mi XD)
Lo qe voy a poner aqí son los mejores momentos de Nell&eiiby...solo pa echarnos unas risas XD

en el metro de casa de campo...

EIIBY: pues yo qiiero una falsa coral! pero cuestan 56 € ii no es plan...tengo qee ahorrar pa los pantalones...
NELL: una falsa coral...es una...coral...falsa? XDD

hablando x telefono:

EIIBY: no me gusta nada el eroguro ni el visual kei...
NELL: estan bien,son llamativos...a mi me gustan...
(pasan 5 minutos...mas o menos XD)
EIIBY: joder tia me encanta el eroguro ii el visual kei...
NELL: pavaa! decidete XD

en el metro de tribunal...

EIIBY: pues le preguntamos al dependiente si tiene el tinte...
NELL: le decimos? olaa tienes tinte azul? ii el dira: si,de qee color?
EIIBY: (partiendose el culo XD)

en el telefono otra vez...

EIIBY: joer tronko eske tronka!!
NELL: toma ya! tengo musculo!
EIIBY: eso a qee viene tonta??

otra vez hoy (9/5/2010) al telefono XD:

EIIBY: pues esqee ayer...
NELL: lalalalalalala
EIIBY: XDD idiotaa
NELL: lo siento,son venazos...
EIIBY: como te iba diciendo...
NELL: antes era un muñeco de maderaaa...(8)
EIIBY: dejame terminaar so boba
NELL: lalalalalalalalala....

en el recreoo...
EIIBY: bua tia esqee yo creo qee le gusto ii todo :3
NELL: oyes eso??
EIIBY: eeh?
NELL: suenan campanas de boda! :B
EIIBY: em...see...XDD

en el recreo cn pauli...

EIIBY: pues las "jonaticas" dicen qee justin bieber canta cmo una niña castrada! hijas de puta...¬¬
NELL: los jonas cantan como su madre...(lo dije sin pensar XD)
EIIBY: ee...nell?? OwO

a la salida del tuto...

EIIBY: joder tronka tngo un hambre qee lo flipas...
NELL: qee eres necrofilica??! O.O
EIIBY: qee?!

al telefono...

EIIBY: nell...
NELL: digamelon...
EIIBY: copito de nieve es una oveja o una cabra?
NELL: es un cordero...e__e

en plaza...

NELL: pues yo tambien te hare coskillas eiiby...puajajaja
EIIBY: nell ven pa acá qee te hago cosqillas en otro lao!
NELL: perdon!? OwO

en el msn...

EIIBY: puues a mi me gustan ____________ ii arg..
NELL: arg?
EIIBY: XD
NELL: alaaa presentamelee! qee a ese no le conozco...
EIIBY: XD
NELL: su nombre suena bieen...es facil de pronunciar...ARG XD

CONTINUARÁ.....???

TEQUIEROMUCHOOTATATÁ!! <3<3<3<3

By: Nell MoOoOonster :3

sábado, 18 de septiembre de 2010

el amor...

bueno.. esto es un texto k me enseño nell.. ke me parecio precioso.. espero k os guste..
El amor es como una rosa, si. Parece lo mas hermoso que existe pero...no lo es...tiene espinas...espinas que, en realidad, deseas que se te claven.
Que se te claven lentamente para ver si el dolor tarda mas en llegar asi...Pero cuando crees estar libre de peligro el dolor aparece. Un dolor agudo que no solo te quema las llemas de los dedos, sino que se te clava en lo mas profundo del corazon.
Y luego tan solo deseas que esa espinita desaparezca, porque aunque es minuscula a ti te parece enorme. Pero luego la echaras de menos y la miraras con melancolia en el suelo, manchada con tu sangre.
Y entonces, tan solo al final de todo...cuando piensas que ya se acabo...Entonces es cuando te das cuenta de que solo una espina quita a otra.

by: Eiiby HypNossiS =)








esta foto es de ace muxo.. pero me enkantaa =) voi a volver a ponerme asin el flekillo =)
http://www.youtube.com/watch?v=j5-yKhDd64s&ob=av2e
i love eminemm (LLLLLLLLLLL)

martes, 14 de septiembre de 2010

Jamorinaarr XD

Bueno pues mira,como eiiby dice qe escriba lo qe me da la gana...pues hago yo una entrada e.e xq? xq yo lo valgo y xq me sale de ahí abajo XD La eiiby me dice qe escriba mientras ella esta grabando cosas nazis en un coso rosa XDDD

Bueno pues aqi pongo la super parida d ayer d eiiby...e.e

"VA UNA PUTA POR LA CALLE Y SE CAE SU COÑO" XDDD

y la mia fue...

"NO ME ACUERDO e.e" XDDD

Tralaralalalalalala...e.e


Como dijo eiiby en una entrada...escribimos aqi cosas qe nos han pasao,paridas nuestras,fotos...etc etc etc...

Una cosa mas...EIIBY MOLA! XDDDD
Teqiierooo tatatá! ♥

By: Nell :3

domingo, 12 de septiembre de 2010

e.e

bueno.. la anterior entrada iba dedicada a mi TaTaTá nell..
si alguien quiere agregarnos al tuenti :
elena hernandez y eiiby hypnossis
bueno empecemos..
aki vamos a ablar de cosas nuestras.. de lo ke nos parecen las cosas.. nos desaogaremos de todas las kosas ke nos pasen ii vosotros komentareiis =)
dejaremos fotos nuestras... videos y paridas..
tambien (para las fans de TH) propondremos quedadas para conocernos ii cosas asi..

ii aki os dejo.... TXAN TXAN TXAN....

LA POLLA DE AGUAAAAA (L)

by :eiiby hypnossis




nell mi cosa monossaaa (L)

nell (L) mi cosa.. espero que te guste esto e.e
haber.. nell es mi tatatáá
es mi guapossa
mi cosa mona
mi güenorra con lentillas
ii mi todo (L)
la amo con locura
es la que mas me ace reiir XD
solo hay que ver la foto haha
















TeeJamooooww (LLLLLL)

by: Eiiby Hypnossis