domingo, 19 de septiembre de 2010

♥NelLovEiiby♥

Bueno,pues ahora escribo yo una entrada (Nell)
En la anterior Eiiby puso un texto qe yo le enseñé (no está echo x mi XD)
Lo qe voy a poner aqí son los mejores momentos de Nell&eiiby...solo pa echarnos unas risas XD

en el metro de casa de campo...

EIIBY: pues yo qiiero una falsa coral! pero cuestan 56 € ii no es plan...tengo qee ahorrar pa los pantalones...
NELL: una falsa coral...es una...coral...falsa? XDD

hablando x telefono:

EIIBY: no me gusta nada el eroguro ni el visual kei...
NELL: estan bien,son llamativos...a mi me gustan...
(pasan 5 minutos...mas o menos XD)
EIIBY: joder tia me encanta el eroguro ii el visual kei...
NELL: pavaa! decidete XD

en el metro de tribunal...

EIIBY: pues le preguntamos al dependiente si tiene el tinte...
NELL: le decimos? olaa tienes tinte azul? ii el dira: si,de qee color?
EIIBY: (partiendose el culo XD)

en el telefono otra vez...

EIIBY: joer tronko eske tronka!!
NELL: toma ya! tengo musculo!
EIIBY: eso a qee viene tonta??

otra vez hoy (9/5/2010) al telefono XD:

EIIBY: pues esqee ayer...
NELL: lalalalalalala
EIIBY: XDD idiotaa
NELL: lo siento,son venazos...
EIIBY: como te iba diciendo...
NELL: antes era un muñeco de maderaaa...(8)
EIIBY: dejame terminaar so boba
NELL: lalalalalalalalala....

en el recreoo...
EIIBY: bua tia esqee yo creo qee le gusto ii todo :3
NELL: oyes eso??
EIIBY: eeh?
NELL: suenan campanas de boda! :B
EIIBY: em...see...XDD

en el recreo cn pauli...

EIIBY: pues las "jonaticas" dicen qee justin bieber canta cmo una niña castrada! hijas de puta...¬¬
NELL: los jonas cantan como su madre...(lo dije sin pensar XD)
EIIBY: ee...nell?? OwO

a la salida del tuto...

EIIBY: joder tronka tngo un hambre qee lo flipas...
NELL: qee eres necrofilica??! O.O
EIIBY: qee?!

al telefono...

EIIBY: nell...
NELL: digamelon...
EIIBY: copito de nieve es una oveja o una cabra?
NELL: es un cordero...e__e

en plaza...

NELL: pues yo tambien te hare coskillas eiiby...puajajaja
EIIBY: nell ven pa acá qee te hago cosqillas en otro lao!
NELL: perdon!? OwO

en el msn...

EIIBY: puues a mi me gustan ____________ ii arg..
NELL: arg?
EIIBY: XD
NELL: alaaa presentamelee! qee a ese no le conozco...
EIIBY: XD
NELL: su nombre suena bieen...es facil de pronunciar...ARG XD

CONTINUARÁ.....???

TEQUIEROMUCHOOTATATÁ!! <3<3<3<3

By: Nell MoOoOonster :3

2 comentarios:

  1. lo de copito de nieve me ha matado xDDDDDDDDDD

    cuidaos monosas, Alex.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii no??¿ XDD
    esk no lo sabiiaa U.U
    tateee te quieroo quiero vertee (LL)
    By:eiiby

    ResponderEliminar